Vacaciones en las Playas de Cerdeña

 Cerdeña se encuentra en el Mediterráneo, entre Córcega, la península italiana, Tunez y las islas Baleares. En su costa encontramos hermosas playas bañadas por aguas cristalinas color turquesa. Sin duda, un destino perfecto de vacaciones. Además al estar prohibido construir a menos de dos kilómetros de ellas, todo el litoral sigue intacto. Una de las mejores playas de la isla es Spargi.

 

Cerdeña, Playa Rosa

 

 
Es una playa de arena blanca en el que encontrarás pequeñas olas. La zona más lujosa de playa es costa esmeralda, en la que podrás visitar la cala Liscia Rula y Spiaggia Capriccioli. En la zona este, encontrarás docenas de calas y acantilados preciosos. En el norte se encuentran las aguas más turquesas, aprovecha para acercarte a conocer la playa de La Pelosa, cerca de Stintino.
 
 
Cala Luna, Cerdeña, Italia
 
 
Los turistas que pasan sus vacaciones en la isla de Cerdeña, vienen encantados con playa Luna, por la calidad del mar y la arena, y por la belleza de la zona que rodea toda la costa en general. Allí encontrarás magníficas cuevas en las que podrás sacar preciosas instantáneas para llevarte de recuerdo de tus vacaciones. No olvides pasar por Cala Gonone, te encantará.
 
 
Cerdeña, Costa Esmeralda
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *