Ibiza es uno de los destinos españoles de más éxito durante el verano. Está repleta de famosos y es un lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones, con un clima cálido, unas calas y playas maravillosas, paisajes rocosos y boscosos de gran belleza y mucha, mucha fiesta. Aunque hay muchos lugares interesantes que visitar en la isla de Ibiza, sin ninguna duda, lo más destacable de todo son sus espectaculares playas, entre las que destacan:
La Playa de Figueretas: es la más cercana a la ciudad de Ibiza y al encontrarse enfrente de montones de hoteles y apartamentos, está siempre repleta de gente. Tiene un pequeño puerto pesquero y un paseo marítimo en el que por la noche se pueden comprar objetos de artesanía del lugar en alguno de sus puestos.

La Playa Talamanca es una de las más bonitas de la isla, es una playa de arena fina y aguas cristalinas y con poco oleaje, ideal para nadar y bucear. Destaca su paseo marítimo con distintas ofertas de ocio. Cala Vadella: es una playa grande con arena muy fina y agua cristalina. Está rodeada de colinas con pinos, hay restaurantes, bares, tiendas… toda una amplia oferta para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
