Vacaciones en Lugano, Suiza

 Pintoresca y bella Suiza, un país políglota, alemán, francés, italiano, inglés … Suiza es una auténtica belleza y tiene rincones que merecen la pena visitar. Si no conocéis Lugano, os invitamos a ello. Lugano está situada en el cantón suizo de Ticino, al sur de los Alpes y a los pies del Monte Lema. Es la ciudad de lujo con mayúsculas, abundan los casinos y los coches de superlujo. La ciudad vive mayoritariamente del turismo durante el período de vacaciones de verano.

 
Pintoresco Lugano, en Suiza
 
 
Desde lo alto de la cima del Monte Lema, podréis tener una panorámica impresionante del Lago de Lugano, el Lago Maggiore y el sur de Ticino. Allí hay un restaurante decorado al estilo suizo, en el que poder comer rodeados de pueblos pintorescos, montañas y lagos. En cuanto a la gastronomía el plato típico de Lugano, es la fondue de queso y chocolate, aunque por su cercanía a la frontera con Italia, la pasta está muy presente su dieta, además de sus exquisitos vinos locales.
 
 
Pintoresco Lugano, Suiza
 
 
Una de las interesantes actividades que podréis realizar durante vuestras vacaciones en Lugano, es hacer un crucero por el lago. Desde el barco sentiréis la maravillosa brisa fresca del lago y contemplaréis la belleza de sus aguas azul oscuro. Todo esto rodeados de una maravillosa y exuberante vegetación. Paseando por la ciudad podréis perderos entre sus callejuelas estrechas o por sus parques con olor a limón y magnolias. Lugano es un lugar maravilloso, pintoresco y tranquilo.
 
 
Lugano, Región de Ticino, Suiza
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *