Hoy quiero hablaros de una maravilla que conocí y que me impactó muchísimo cuando estuve de vacaciones en Milán. Había oído hablar de él y conocía de su existencia por los libros, fotografías y también porque personajes famosos tienen casas allí, tal es el caso de George Clooney que tiene dos maravillosas villas de lujo en Laglio.
Pero debo reconocer que cuando me encontré ante esa maravilla natural, me quedé sorprendida e impactada ante tantísima belleza y en ese momento sentí como si nunca antes hubiera oído hablar de la existencia del Lago Como y acabará yo de descubrirlo justo en ese momento.No había visto nada tan bonito y de una belleza tan pura en toda mi vida.
Como ya os he comentado el Lago Como se encuentra en Milán, en la región de Lombardía, en Italia, en la frontera con Suiza. Tiene una superficie de unos 145 km² y es uno de los lagos más profundos de Europa, llegando a alcanzar una profundidad de 416 metros. Si vas a viajar a Milán y tu bolsillo te lo permite, puedes alojarte en una de sus villas de lujo, preparadas para que tus vacaciones sean una experiencia sin igual.
