En el artículo de hoy sobre vacaciones en Nueva York, hablaremos de uno de los lugares que más visitantes recoge por año la ciudad de Nueva York. Este lugar no podía ser otro màs que Central Park, pulmón de la ciudad. El parque es de finales del siglo XIX y tiene una longitud de cuatro kilómetros por casi uno de ancho.
En él podemos encontrar zonas boscosas, lagos, embarcaderos, y un pequeño castillo de estilo medieval. Aunque pasemos bastantes días de vacaciones en la ciudad de Nueva York, nos resultará complicado conocer el parque por completo dada la magnitud de éste. Es un lugar muy animado y concurrido donde podremos encontrar todo tipo de gentes.
Muchos neoyorquinos hacen picnic y hay un ambiente muy peculiar. No se recomienda pasear por él por la noche, también hay algunas zonas en las que no es recomendable realizar un paseo en solitario incluso de día. Muchos empleados y voluntarios colaboran en el mantenimiento y limpieza del parque. Así que ya lo sabes, si está en tus planes pasar unas vacaciones en Nueva York, no olvides visitar Central Park.