Vacaciones en New York (4ª Parte)

En este nuevo artículo, continuamos hablando hoy de los lugares más emblemáticos que podremos visitar durante nuestras vacaciones en New York. Uno de estos lugares es Wall Street. El nombre de la calle, hace mención a un muro que existía en la ciudad en tiempos de los holandeses, quienes compraron el  territorio a los indios por apenas unos dólares, quedando así sentenciado el destino financiero y comercial de la ciudad.

 

Edificio New York Stock Exchange

 

La zona se convirtió con el tiempo en  el centro mundial del capitalismo. Aquí destacan una serie de edificios financieros como La Bolsa y la Reserva Federal. El santuario del capitalismo es el New York Stock Exchange, con aire neoclásico, está situado en la esquina con Broad Street. El Chase Manhattan Bank, es un impresionante rascacielos de más de 240 metros de altura.

 

Chase Manhattan Bank New York

 

También se encuentra en la zona la Trinity Church, de estilo neogótico, iglesia episcopal del siglo XIX. Es interesante también el antiguo cementerio que hay al lado de la iglesia, lugar de reunión de mucha gente para descansar,  tomar el sol o comer algo. Esperamos desde Guía Vacacional, estar siendo útiles para quienes deseen organizarse unas vacaciones a la ciudad de New York. Muchas gracias por leernos.

 

New York Trinity Church

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *