Vacaciones en New York (6ª Parte)

En este nuevo artículo de Guía Vacacional sobre Vacaciones en Nueva York, no nos queda más remedio que hablar de World Trade Center. Situado al norte de Wall Street, es penosamente recordado por los atentados sufridos el 11-S con el resultado de cientos de muertos y las Torres Gemelas derribadas por dos aviones secuestrados por un grupo terrorista.

 

Torres Gemelas

 

Las Torres medían algo más de 400 metros de altura y estaban situadas entre los edificios más imponentes del mundo, fueron siempre centro de la mirada de todo tipo de gentes, lugareños y turistas, escaladores y equilibristas que encontraron en ellas un reto a vencer.

 

Nueva York, World Trade Centre

 

El francés Filippe Petit, recorrió la distancia entre ambas torres haciendo equilibrio sobre una cuerda. Hoy en día es un centro de peregrinación donde se ven flores, escritos, velas y otros elementos de recuerdo a los fallecideos en el terrible atentado y a los bomberos y policías que ayudaron en el siniestro. Turistas de todo el mundo que pasan sus vacaciones en Nueva York, se acercan a visitar el lugar.

 

World Trade Centre Manhattan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *