En nuestro grupo de artículos sobre vacaciones en Nueva York, no queremos dejar de mencionar el Empire State. Está situado en el número 350 de la Quinta Avenida. Tiene 102 pisos, una altura de 450 metros, 73 ascensores, 6.500 ventanas y 650.000 metros cuadrados de superficie. Hace no muchos años, era el edificio más alto del mundo.
Se inauguró en el año 1931 y fue escenario de numerosos suicidios, declaraciones de amor de los enamorados y de innumerables películas de cine tan famosas como King Kong, entre otras. La arquitectura del Empire State es espectacular, todo es magnífico en este edificio mítico. Subir al Empire State, es una de las atracciones más interesantes que ofrece la ciudad de Nueva York.
Las vistas que ofrece son espectaculares ya que desde allí se domina todo Manhattan. Subir por la noche también es un espectáculo único gracias al juego de luces de la ciudad. Y desde luego, no te puedes perder el espectáculo que supone ver una puesta de sol en este escenario y a esta altura. Cuando éstes allí, prepara tu cámara y no olvides inmortalizar ese momento para guardar en tu álbum de vacaciones en Nueva York.
Deja una respuesta