Vacaciones en New York (9ª Parte)

En el artículo de hoy continuaremos hablando de vacaciones en Nueva York. Queremos que tengáis la mayor información posible cuando viajéis a esta emblemática ciudad. La Quinta Avenida recorre Manhattan de norte a sur pasando al lado del Central Park. Se desarrolló en el siglo XIX y luego la zona se fue llenando de grandes edificios y comercios.

 

Quinta Avenida ambiente nocturno

Entre estos comercios destacan la famosa joyería de Tiffany que tiene varias plantas. Su entrada es interesante de visitar además de conocer el lugar utilizado como escenario para rodar algunas películas como es el caso de Desayuno con Diamantes. Cuando visitéis esta calle no olvidéis sacar fotos de recuerdo para vuestro álbum de vacaciones en Nueva York.

 

Quinta Avenida Nueva York

Greenwich Village es un barrio tranquilo de aire bohemio también interesante de visitar, tiene unas edificaciones importantes como es el caso del Jefferson Market Courthouse, biblioteca pública y bellísimo edificio, tiene además zonas interesantes para comer o pasear. Destaca también la plaza Washington Square y la calle Christopher St. situada en el barrio gay y que es el centro neurálgico de la zona.

 

Biblioteca Jefferson Market Courthouse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *