Vacaciones en Newcastle

 Inglaterra ofrece al turista grandes lugares de vacaciones, tal es el caso Newcastle donde encontrarás una gran combinación de lo mejor que ofrece Inglaterra, una gran vida nocturna, de ocio y una gran oferta cultural. Newcastle se encuentra muy cerca de la costa y tiene grandes parajes naturales y un gran centro comercial techado considerado el más grande de Europa.

 

 

Newcastle, Inglaterra

 

 
Newcastle es además la ciudad británica con mayor oferta de ocio tanto en gastronomía, deportes, naturaleza, cultura, compras y todo el entretenimiento que desees. En cuanto al patrimonio podrás visitar durante tus vacaciones, maravillas arquitectónicas tan importantes como la Torre del Castillo, el Gran Museo del Norte o la Muralla de Adriano entre otros.
 
 
 
Angel de Gateshead Newcastle
 
 
 
El Angel de Gateshead tiene 20 metros de altura y pesa 200 toneladas, es la escultura más grande del Reino Unido. El Puente del Milenio de Gateshead es una maravillosa construcción diseñada por Wilkinson Eyre. El Muro Occidental es una parte de la gran muralla que rodea lo que en en el siglo XIII fue la ciudad y es una de las partes más visitadas de Newcastle por los turistas que pasan sus vacaciones en la ciudad.
 
 
Puente del Milenio de Gateshead
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *