Vacaciones en Panamá

 En la costa de Panamá encontrarás playas espectaculares que ofrecen un destino ideal para tus vacaciones. Aguas cristalinas, arena blanca, palmeras y arrecifes de coral son elementos comunes en todas las playas, lo que ofrece un paisaje paradisíaco a todos aquéllos que se acercan a ellas.

 

Caribe, Playa en Panamá

 

 
Entre las playas de Panamá destacan: 1- Playa Farallón, situada en la provincia de Coclé, es ideal para nadar y para la práctica de deportes acuáticos. 2- Playa Santa Clara, situada en la misma zona que la anterior es un paraíso con muchas cabañas para alojarte y vivir unas vacaciones diferentes con sus preciosas aguas azules y arena blanca.
 
 
Playa Farallón en Panamá
 
 
3- Playa Río Mar es una pequeña playa con todo lujo de detalles. Tiene buenas olas y es un lugar ideal para la práctica del surf. 4- Playa Juan Hombrón es una de las playas más extensas del país en la que encontarás una zona de acampada en la que nada más abrir los ojos encontrarás ante ti un paisaje sin igual. Esta playa es ideal para pasar unas vacaciones en familia.
 
 
Panamá, Playa Río Mar
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *