Vacaciones en París, La Torre Eiffel

París, la ciudad del amor, atrae cada año a miles de turistas que se acercan a esta bonita capital francesa para pasar sus vacaciones. La Torre Eiffel es uno de los destinos turísticos más importantes de Francia,. En el año 2007, fue el monumento más visitado del mundo.

 

París Torre Eiffel

 

El nombre de La Torre Eiffel se debe a su creador, el ingeniero francés Gustave Eiffel, quien en el año 1889 lo construyó. Tiene una altura de 300 metros, tres plantas y un área total de 125 metros cuadrados. Es un símbolo mundial que estuvo durante cuarenta años siendo el edificio más alto del mundo.

 

París Museo Luvre

 

Si los enamorados buscan un destino romántico para unas vacaciones, una escapada de fin de semana ó  luna de miel, no podían elegir mejor lugar. Pasear por las calles de París, contemplar el río Sena, tomar un exquisito café en una cafetería parisina, subir a la Torre Eiffel, visitar el Arco de Triunfo ó el Museo Luvre, son varios de los atractivos que ofrece esta encantadora ciudad a los turistas que viajan hasta allí para pasar un tiempo de vacaciones.

 

París, Arco de Triunfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *