Vacaciones en Porto Seguro

Porto Seguro es uno de los destinos preferidos por la gente joven para pasar sus vacaciones. Es una ciudad llena de ocio nocturno, con una amplia oferta de bares, discotecas, restaurantes y clubes, una gran variedad para disfrutar de la movida nocturna, asíque si lo que estás buscando para tus vacaciones es tranquilidad, mejor búscate otro lugar.
 
 
Sol en Porto Seguro, Brasil
 
 
Porto Seguro tiene también gran cantidad de playas, con un ambiente muy animado tanto de día como de noche. Las playas se encuentran lejos del centro, por lo que si quieres conocer la ciudad además de disfrutar de sus playas, la mejor opción es alquilar un coche. Otra opción es el transporte público, en concreto el autobús, una opción más lenta pero perfectamente válida.
 
 
Brasil, Porto Seguro
 
 
Porto Seguro cuenta con aeropuerto propio y demás medios de transporte para desplazarte a cualquier punto de la ciudad en un breve espacio de tiempo. Es la ciudad más barata de Brasil, por lo que es la opción perfecta para presupuestos ajustados. Además es el lugar elegido por los turistas de los países vecinos para pasar sus vacaciones en busca del sol, playa y diversión.
 
 
Brasil, Porto Seguro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *