Vacaciones en Portugal: Ir a conocer sus ciudades y las mejores playas

Muchos son los sitios que se pueden tomar en cuenta para vacacionar. Pero tener unas vacaciones en Portugal sí que puede ser una de las mejores alternativas que cualquier persona pueda tomar en cuenta. Este es uno de los lugares de Europa que tiene un estilo sin igual. Si hablamos de la arquitectura esta es una de las más representativas del continente. 

En caso de que se busque mencionar qué tan hermosas son sus playas, esto es sin duda alguna algo que la representa por completo. Pero también la gastronomía que se puede probar aquí es uno de sus más grandes tesoros. Por ello es que tener unas vacaciones en Portugal son una gran opción para quienes desean tener un plan tranquilo, pero a la vez muy divertido. 

¿Aún no saben qué hacer en Portugal? Pues no se preocupen, aquí les contamos algunas cosas para hacer. 

Visita su capital

La mejor opción al ir a muchos países de visita es llegar directamente a la capital pues se sabrá más o menos cómo es la cultura. En el caso de tener vacaciones en Portugal una de las mejores cosas que pueden hacer es llegar directamente a Lisboa pues esta es una de las capitales más hermosas. Este es uno de los sitios en los cuales la arquitectura del pasado se desborda y se funde a su vez con todo lo actual. 

Esta ciudad tiene una vibra europea en todo el sentido de la palabra y le brinda a cada uno de sus visitantes y también a los ciudadanos un ambiente de paz y tranquilidad. Realmente no es una ciudad tan movida y mucho menos ajetreada. Se puede estar con cierta tranquilidad y dar un paseo. 

Pásate por Distrito de Faro

Entre los mayores atractivos que tiene Portugal sin duda alguna tiene que estar su conexión con el mar mediterráneo. Y sobre todo aquí sus playas son hermosísimas, y mucho más el Algarve, que es un sitio simplemente mágico. Algo que caracteriza a las aguas del mar mediterráneo que tocan con Portugal es que el mar es intensamente azul y se pierde en el horizonte al confundirse con el cielo.

Pasar una tarde de playa, leer un libro o comer alguna cosa deliciosa sí que será una de las actividades que se tienen que hacer al estar de vacaciones en Portugal. La tranquilidad que brinda este tipo de espacio es impensa y lo correcto es aprovecharla. 

Ve a Oporto de vacaciones

De las ciudades de Portugal, Oporto es una de las más hermosas que puede haber. Es una ciudad costera que parece que se ha quedado al menos unos 50 o 100 años en el pasado. Su arquitectura es una de las más admirables de todo el país. 

Cuenta con calles reducidas y empedradas con pequeños negocios a los lagos que hablan de cómo era el comercio hace algunos años. Pero, además, podrán consumir una gran cantidad de productos de mar completamente frescos. Pues tienen la costa allí a su disposición para siempre obtener los mejores productos para comer y disfrutar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *