Vacaciones en Québec

 Una de las ciudades más populares y conocidas de Canadá es Québec, es un lugar con una mezcla de culturas en la que poder descubrir cosas muy interesantes relacionadas con la música, la arquitectura, la comida o el arte. Con un claro origen francés notable en sus costumbres y culturas, pero también con un toque canadiense lo que la convierte en una ciudad con una mezcla muy particular.

 
Ciudad de Québec en Canadá
 
 
Québec es la única ciudad de Norteamérica construída en piedra amurallada, situada al este de Canadá. Su muralla está considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. A orillas del río San Lorenzo, encontramos un paisaje maravilloso a los pies de una colina. El principal idioma local es el francés, aunque en algunas zonas se habla también inglés.
 
 
Terrasse Dufferin Quebec Canadá
 
 
Algunos de los lugares más famosos para visitar son Vieux Québec, es un mirador con unas vistas fantásticas a la ciudad. Terrasse Dufferin es un paseo increíble a orillas del acantilado. La Ciudadela, fortaleza residencia oficial de la gobernadora general de Canadá. La Catedral de Notre-Dame es una maravilla con un gran encanto. Ciudad Baja, lugar en el que se encuentra el puerto, el barrio histórico y algunos de los mejores museos.
 
 
Quebec, Cambio de guardia en la Ciudadela
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *