Vacaciones en Santa Catarina, Brasil

Por todos son conocidas las maravillas de Brasil como lugar de vacaciones, pero hoy me gustaría hablar de uno de sus estados, Santa Catarina, ya que es una maravilla gracias a sus maravillosas playas y además es un lugar ideal para los amantes del turismo natural y de aventura. Tiene montones de espacios naturales en los que poder perderte durante horas y rincones en los que descubrirás las huellas de distintas culturas.

 

Santa Catarina, Brasil, Playa do Rosa

Encontrarás distintas rutas que te muestran lo más espectacular de todo el estado de Santa Catarina. En cuanto a su costa, está dotada con más de 500 kilómetros de zona costera, en los que encontrarás cientos de playas diferentes, pero todas ellas espectaculares. En cuanto a sus montañas, hayarás picos que alcanzan los 2.000 metros de altitud. Como puedes ver, en Santa Catarina disfrutarás de unas vacaciones de mar y de unas vacaciones de montaña, todo a la vez.

 

Brasil, Paisajes de Santa Catarina

Con respecto a sus ciudades, destacan Florianópolis, la capital, Joinville y Blumenau, que son las más pobladas y turísticas del estado. Impresiona la diversidad de razas de sus gentes con más de 50 etnias diferentes. En la arquitectra, destacan las construcciones típicas de la época de los colonizadores. En cuanto al clima, temperaturas muy elevadas en verano y fuertes heladas en la zona de la sierra en invierno, cosa que deja preciosos paisVacaajes.

 

Brasil, Playas de Santa Catarina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *