Sorrento es uno de los destinos vacacionales italianos que más ha crecido en los últimos años. Es una ciudad pequeña que se está haciendo famosa para las vacaciones estivales. Se encuentra asentada en unos acantilados espectaculares que ofrecen una vista mágica sobre la bahía de Nápoles y del Vesubio. La ventaja de este lugar es que no está masificado de gente como otros destinos italianos.
Sorrento no tiene playas, asíque no podrás ir allí pensando en tumbarte en la arena durante tus vacaciones, aunque hay gente que se baña en el puerto, pero allí encontrarás rutas muy interesantes como la del vino, gastronomía, mitología o la historia del país. En Sorrento destacan lugares como las ruinas romanas de Villa Pollio, la Catedral del Duomo o el Museo Arqueológico.

Si vas de vacaciones a Italia y Sorrento te pilla cerca, te recomiendo que hagas una visita a esta localidad que tiene muchísimo encanto, ya que es uno de los pueblos más bellos del mundo. Sorrento es una ciudad muy pintoresca y es maravilloso perderse por sus callejuelas o visitando sus pequeñas tiendas.

Deja una respuesta