Vacaciones en Sorrento, Italia

Sorrento es uno de los destinos vacacionales italianos que más ha crecido en los últimos años. Es una ciudad pequeña que se está haciendo famosa para las vacaciones estivales. Se encuentra asentada en unos acantilados espectaculares que ofrecen una vista mágica sobre la bahía de Nápoles y del Vesubio. La ventaja de este lugar es que no está masificado de gente como otros destinos italianos.

 

Sorrento, Vacaciones en Italia

 

 
Sorrento no tiene playas, asíque no podrás ir allí pensando en tumbarte en la arena durante tus vacaciones, aunque hay gente que se baña en el puerto, pero allí encontrarás rutas muy interesantes como la del vino, gastronomía, mitología o la historia del país. En Sorrento destacan lugares como las ruinas romanas de Villa Pollio, la Catedral del Duomo o el Museo Arqueológico.
 
 
Puerto de Sorrento en Italia
 
 
Si vas de vacaciones a Italia y Sorrento te pilla cerca, te recomiendo que hagas una visita a esta localidad que tiene muchísimo encanto, ya que es uno de los pueblos más bellos del mundo. Sorrento es una ciudad muy pintoresca y es maravilloso perderse por sus callejuelas o visitando sus pequeñas tiendas.
 
 
Vista aérea de Sorrento en Italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *