Tulum es una ciudad maya construída junto al Caribe, una maravilla en la que podrás contemplar las ruinas mayas en un entorno paradisíaco lleno de historia, cultura y belleza natural. Tulum se encuentra en la Península de Yucatán, unos 145 kilómetros al sur de Cancún, una visita obligada ya que son unas dos horas de coche y es una excursión muy recomendable por lo mucho que aportará en tus vacaciones en el Caribe.
La actividad en Tulum se centra en la avenida principal, una zona en la que hay restaurantes, bares, supermercados, tiendas de artesanía, etc. Es una ciudad con un gran encanto, además de las maravillas que encontrarás en su zona arqueológica. El mayor interés de la ciudad de hecho, se encuentra en dicha zona arqueológica.

Esta zona está en la cima de un acantilado de 12 metros y su principal paisaje es el mar Caribe de fondo. Allí descubrirás los vestigios de una de las ciudades más importantes de la cultura maya. Tulum es una ciudad perfecta de vacaciones, en la que podrás combinar la historia maya a través de las ruinas de Tulum, con el disfrute de las playas caribeñas. Todo un lujo de vacaciones.
