Un bonito destino de vacaciones es el que proponemos en este artículo de Guía Vacacional. Está situado a 35 kilómetros de Pontevedra, en la Ría de Arousa, hablamos de O’Grove que en los últimos años ha desarrollado enormemente su actividad turística gracias a su buena oferta hotelera y de restauración.
Su clima oceánico es muy agradable para viajar tanto en invierno como en verano, con temperaturas entorno a los 10º C en invierno y los 23º C del verano. Frente a O’Grove está la Isla de la Toja, a la que se puede acceder a través de un puente y es interesante visitar durante nuestras vacaciones, por las aguas termales de sus balnearios.
Uno de los muchos atractivos que posee esta ciudad es la calidad de su marisco, de hecho cada año viajan a O’Grove miles de turistas en el mes de Octubre para la "Fiesta de exaltación del marisco". Se calculan entorno a los 200.000 turistas los que visitan en este mes esta bonita localidad. Aunque el principal atractivo es la Fiesta del marisco, también se realiza una exhibición para los turistas recorriendo la fauna marina de las rías locales.