Vacaciones ideales en Cancún (3ª Parte)

En artículos anteriores hemos hablado de las excelencias de las playas de Cancún, hoy queremos hacer referencia a otros lugares que puedes visitar para que vuestras vacaciones sean lo más completas posibles. La Isla Mujeres es un lugar al que podéis acceder en barco desde Cancún ya que se encuentra a tan sólo trece kilómetros de distancia.

 

Isla Mujeres Submarinismo

Su belleza no tiene igual, es un paraíso de impresionantes macizos de coral en el que encontraremos unas maravillosas playas cristalinas como es el caso de la Playa de los Cocos, donde viven tortugas marinas centenarias y donde se desarrolla Garrafón, que es un precioso jardín submarino plagado de corales.

 

Arrecifes coral Isla Mujeres

Isla Mujeres es muy adecuada para la práctica de diversos deportes acuáticos. Si eres aficionado al submarinismo, te emocionará visitar el Garrafón y el llamado Dormitorio, que es un cementerio de barcos piratas hundidos a casi diez metros de profundidad. No olvides llevar tu cámara de fotos submarina para inmortalizar ese momento de tus vacaciones en Cancún.

 

Playa Isla Mujeres Cancún
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *