Vacaciones ideales en Cancún

¿Estás pensando en organizar un viaje a Cancún y pasar unas fantásticas vacaciones? En el artículo de hoy te hablaremos de las mejores playas para disfrutar a tope del Caribe mexicano. Cancún es un auténtico paraíso y es por todos conocido el excelente clima que posee, el color turquesa de sus aguas, y sus hermosas playas de arena blanca y fina.

 

Playa de las Perlas Cancún

Las aguas del Mar Caribe son cálidas y en general tranquilas, ideales para relajarte durante tus vacaciones en México. En la zona norte de Cancún, encontraremos las siguientes playas: Playa Caracol donde podrás disfrutar de un buen oleaje y refrescarte cuando te apetezca tomando algo en su cantina o visitar alguna de sus tiendas para tus compras vacacionales.

 

Cancún Playa Caracol

 En la Playa de Las Perlas, encontraremos un restaurante, bar y varias canchas de voleibol, también es ideal para la práctica de deportes acuáticos. La Playa de Tortugas tiene aguas tranquilas y poco profundas, desde allí podremos coger un barco que nos llevará a la Isla Mujeres. También podremos  practicar puenting, saltando al vacío atado con una cuerda elástica.

 

Cancún Playa Tortugas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *