Vacaciones otoñales en Canarias

Entre los destinos preferidos de España para pasar unas buenas vacaciones en cualquier época del año, se encuentra sin duda el archipiélago canario. Sus temperaturas cálidas y suaves atraen a turistas de todo el mundo en busca de sus maravillosas playas de aguas cristalinas y arena fina.

 

Isla de El Hierro

 

La provincia de Tenerife está formada por 4 islas, Tenerife, La Gomera, El Hierro y La Palma y la provincia de La Palma está formada por las islas de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria. Todas y cada una de ellas gozan de un encanto particular que las hace únicas, pero todas coincen en algo, cualquiera de ellas son ideales para pasar unas fantásticas vacaciones de relax en contacto con la naturaleza.

 

Vistas canarias

 

Sus maravillosas playas se mezclan con los parajes naturales que las rodean, así las islas nos ofrecen unos contrastes de paisajes espectaculares donde encontraremos volcanes inactivos, bosques espesos, enormes dunas, zonas abruptas y desiertas que contrastan con otras de espectacular vegetación. Ahora que en el resto de la península las bajas temperaturas nos hacen tener que ponernos el abrigo, es un momento ideal para viajar a las islas y poder disfrutar del bañador.

 

Archipiélago canario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *