Vacaciones otoñales en Saint Lary, Francia

Las opciones de pasar unas vacaciones de temporada invernal son variadas y la alternativa de disfrutar del esquí en Saint Lary es una de las favoritas para quienes deciden viajar a Francia. A solo 20 kilómetros de la frontera con España, se encuentra este paraíso paisajístico. Saint Lary está localizado en Valle d’Aure, en pleno corazón de los Pirineos franceses y tiene cotas superiores a los dos mil metros.

 

Saint Lary

Saint Lary Soulan es una de las mejores estaciones de esquí del país con 54 pistas que ocupan aproximadamente 100 kilómetros de terreno y 90 cañones para mejorar la calidad y la cantidad de nieve. Estas pistas están divididas por colores, 25 azules, 14 rojas, 6 verdes y 9 negras. En este espacio natural encontramos dos sectores:

 

Francia Saint Lary

 

El Pla D’Adget, con una cota de 1700 metros que es el área preferida por los novatos dotada de todo tipo de servicios y donde se disfruta de un paisaje natural. El otro sector, Vallin du Portet, es la zona más alta, 2400 metros, está localizado a los pies de la cumbre del Pichaleye en un marco de pinares y cascadas, llegando a terminar en L’Oule, un impresionante lago que durante el invierno está congelado.

 

Pirineos Saint Lary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *