Grecia es uno de esos destinos paradisíacos que todos querríamos visitar durante nuestras vacaciones. Allí encontraremos más de dos mil islas ubicadas entre los mares Jónico, Mediterráneo y Egeo, de las cuales muchas están deshabitadas pero que poseen un gran contenido histórico y cultural, como es el caso de Heraclion, Mykonos, Délos, Santorini, Rodas, Skopelos, etc.
De todo este entramado de islas, las más atractivas son la Isla de Creta, las Islas Jónicas, las Islas Dodecaneso , las Islas Cicladas y las Islas del Mar Egeo. Las Islas Jonicas son de las más importantes de Grecia, por sus atractivos turísticos, por su belleza y por su alto contenido histórico. Las ciudades de Leita, Corfu, Zante y Citerea, y sus maravillosas playas, hacen de esta maravilla, un destino turístico de vacaciones perfecto.
La Isla de Creta, es la mayor y más importante de Grecia, sus paisajes son espectaculares, dispone de bares, restaurantes, y hoteles y se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos, es poseedora de playas espectaculares y es rica en mitología. Es la isla ideal para relajarse y disfrutar de sus hermosos paisajes en las tan merecidas vacaciones.