Vacaciones por la Costa Brava

 En el artículo de hoy hablaremos de la Costa Brava, una zona muy extensa y por lo tanto muy difícil de conocer todo en un mismo periodo de vacaciones. Lo ideal es organizarse por zonas y que viajes allí en varias ocasiones para poder visitarlo todo. La Costa Brava tiene lugares maravillosos como Tossa de mar o Cadaqués entre otros. Una lista de lugares interesantes para visitar podría ser la siguiente:

 

Costa Brava, Cadaqués

 

 
La Casa Museo Salvador Dalí, se encuentra en Port LLigat, Cadaqués una preciosa y conocida localidad costera elegida por muchos turistas como lugar idílico de vacaciones. Podrás visitar la casa del pintor y ver cómo vivía y que era lo primero que veía cuando se despertaba por la mañana. Te lo podría decir yo pero prefiero que lo visites y lo compruebes por ti mismo. En la Costa Brava también podrás descubrir la multitud de Parques Acuáticos que hay en la zona, como Water World, Marineland o Aquadiver.
 
 
Port Lligat, Casa Museo de Dalí
 
 
Los Jardines de Santa Clotilde se encuentran en Lloret de mar en un espectacular paraje natural dotado de un acantilado con vistas al mar. Es uno de los lugares más bonitos de Lloret. El Museo Obert de Lloret gozar de un inmenso patrimonio cultural en el que puedes descubrir atractivos culturales e históricos del municipio. El Mercado de Antigüedades de Lloret, acoge con los brazos abiertos a los turistas que pasan sus vacaciones en Lloret y que van en busca de antigüedades, artesanía y objetos de colección.
 
 
Lloret de Mar, Jardines de Santa Clotilde
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *