Disfruta de tus vacaciones protegiendo tu vida con OneUp

Todos queremos disfrutar de las merecidas vacaciones, que tanto esperamos. Por eso, lo más habitual es decantarnos por destinos de playa o piscina. Pero para proteger nuestra vida, no nos podemos olvidar de introducir en nuestra maleta, un elemento que está arrasando y no es otro que un salvavidas compacto de nombre, OneUp.

Qué es el salvavidas compacto OneUp

Como su nombre indica, se trata de un objeto con tamaño reducido pero que puede hacer mucho por nosotros. Es un salvavidas que se activa en tan solo un par de segundos y en contacto con el agua. De manera que cuando estamos en peligro, no hará falta que entremos en pánico, puesto que OneUp estará para salvarnos. Se trata de un proyecto que tenía como fin el poder reducir las muertes en la zona de Canarias. Claro que debido a su gran eficacia y ventajas, dicho proyecto se está expandiendo a pasos agigantados.

Cómo surge la idea de crear OneUp

Tal y como hemos dicho, se querían reducir las muertes por ahogamiento en Canarias. Ya que es la zona donde más fallecimientos hay por este motivo. Además, parece que los voluntarios de la Cruz Roja, han declarado que no siempre pueden hacer frente a todas las personas que se encuentran en peligro y que el trabajo los sobrepasa. Por un motivo así, y ante la falta de medios, había que pensar en una solución y Saúl lo hizo real. Además de ser eficiente también es muy práctico, ya que cuenta con un tamaño reducido, que se puede transportar allá donde vayamos.

cuenta con la tecnología ‘blockchain’

Para saber un poco más de este salvavidas portátil, tenemos que mencionar la tecnología por la que está formado. Se trata de un sistema denominado cadena de bloques, que es digital, como no podía ser de otra manera. De manera que dota de propiedad a las personas interesadas en ello. Podemos decir que se trata de una especie de plataforma de cuentas, donde se protege siempre la privacidad, y donde los interesados pueden hacer sus aportaciones para incentivar a ideas emprendedoras como es el salvavidas. Como resumen, gracias a esta tecnología, se busca el poder expandir el producto de manera más rápida.

Las ventajas de OneUp

El salvavidas se puede llevar siempre que sea un rescate o bien, que estemos disfrutando de unos días junto al mar o practicando algún deporte acuático. Tiene un diámetro de 6 centímetros y un tamaño de 17,5 centímetros. Lo que lo hace muy compacto y sencillo de transportar.

Es vital para poder salvar a una persona de morir ahogada. Ya que en cuestión de dos segundos se activará y no tendrás que esperar a los equipos de rescate. Lo puedes volver a usar siempre que lo necesites. ¿Qué más razones quieres para convencerte de que se trata de tu complemente ideal para este verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *