¡Unas vacaciones de ensueño en Punta del Este!

Cuando planeamos las vacaciones, somos muchos los que preferimos hacer una escapada a la playa. Porque sabemos que nos encontraremos con la unión de buen tiempo, relax y unas vistas impresionantes que nos permitirán desconectar de todo. Eso sí, además, necesitamos de un buen alojamiento que cubra nuestras necesidades. Por eso Punta del Este se convierte en uno de esos destinos paradisíacos que nos van a enamorar. ¡Hoy vamos a conseguir todo ello y más!. ¿Estás preparado?.

Viaje a Punta del Este

Punta del Este es una ciudad que nos vamos a encontrar en Maldonado, Uruguay. Allí nos vamos a encontrar con uno de los balnearios principales de América Latina. Los turistas se agolpan en época vacaciones y desde luego, nos nos sorprende. Ya que cuenta con un sinfín de playas paradisíacas. Pero no solo ellas son el punto vital del entorno, sino que además nos encontraremos con una amplia gastronomía así como excursiones y paseos que nos acercarán un poco más a toda la belleza del lugar. Sin olvidarnos con una amplia selección de hoteles de lujo que le dan vida a Punta del Este.

Los mejores hoteles de lujo en Punta del Este

Si ya tenemos la idea en la cabeza de todo lo que nos vamos a encontrar, es el mejor momento para ir viendo el alojamiento que necesitamos. Como bien hemos comentado, es una zona donde no te faltarán los lugares exclusivos. Por lo que siempre puedes tener toda la información detallada en hotelesdepuntadeleste.com.

Por un lado, tenemos que mencionar el ‘Hotel Goden Beach Resort & Spa’. Este lugar está muy cerca de la Playa Mansa así como de una zona de ocio, ya que en ella se concentran numerosos locales comerciales, el Puerto de Nuestra Señora de la Candelaria. Por lo que ya tenemos un lugar muy próximo a lo que necesitamos. El hotel cuenta con dos piscinas, así como SPA y salas de juegos, entre otras muchas opciones.

Claro que si quieres un hotel de última tendencia, quizás puedas elegir el ‘Hotel Art Design’. Ya que tan solo cuenta con unos 6 años desde su inauguración. Pero a pesar de su juventud, se ha convertido en uno de los grandes favoritos. Son un total de 40 habitaciones y una atención personalizada la que hará que le otorgues las mejores críticas a este lugar.

La ‘Villa Toscana Boutique Hotel’, se encuentra en la zona de Golf Country Club. Con habitaciones amplias y un precioso jardín así como terrazas para que puedas disfrutar de todas las ventajas de tu descanso. Mientras que el ‘Parque Hotel Jean Clevers’ es un resort con mucho estilo y también es un lugar próximo a la playa Mansa. A unos 15 minutos del centro, nos encontramos con ‘Estancia VIK’. Un concepto elegante y diferente de vacaciones en el que también podrás disfrutar de un sinfín de actividades. Te encantará el ‘Hotel Casa Puerto’, ya que es todo en sí una verdadera obra de arte que recuerda a lugares de Grecia. Con vistas a la playa y había, ¿qué más podemos pedir?.

Los hospedajes más económicos en Punta del Este

Es cierto que se trata de una zona donde los hoteles de lujo son protagonistas. Pero no por ello vamos a tener que quedarnos sin opciones. Las hay, y más ajustadas a nuestros bolsillos. Es por ello que entre los hoteles de Punta del Este, nos encontramos con un par de opciones más asequibles. Por un lado, está el ‘Hostel Punta del Este’ que es perfecto para toda la familia y que está para poder aprovechar también de la naturaleza. Un lugar mágico y con todas las comodidades pero a un precio bastante ajustado. Ubicado a 200 metros de la playa, puedes seleccionar tanto las habitaciones privadas como otras compartidas.

Por otro lado y como segunda opción de hotel más económico, tenemos al llamado, ‘Shaka Hostel’. También muy cercano de la playa y de los puntos de interés. En este lugar, podrás aprovechar para descansar pero también para divertirte dado que hacen numerosas actividades. Desde salir a pasear en bicicleta como la noche de la pizza artesanal. Sí, un ambiente muy familiar gracias al cual te sentirás como en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *