Vacaciones románticas en la Isla de Hierro

¿Te apetece la idea de pasar unas vacaciones románticas con tu pareja en un un lugar rodeado de naturaleza con unas vistas maravillosas y donde goces de absoluta privacidad? Si tu respuesta es sí, tienes que ir a la Isla del Hierro, en concreto al hotel Punta Grande, es el hotel más pequeño del mundo, consta de 4 habitaciones dobles en un terreno de 600 metros cuadrados.

 

Hotel Punta Grande, atardecer

 

En la Isla de Hierro, isla de origen volcánico del archipiélago canario, se encuentra este pequeño hotel registrado en el libro Guinnes. Está dirigido a parejas que quieran vivir unos días de romanticismo sin igual. Aquí los enamorados encontrarán la tranquilidad que se busca en este tipo de viajes, un destino de ensueño alejados del resto de mundo, rodeados de paz y en pleno contacto con la naturaleza.

 

Entrada al Hotel

 

Es un hospedaje exclusivo y solitario en el que no hay ni teléfono ni televisión. Recomendamos que cojáis una habitación con balcón, ya que las vistas al mar son espectaculares, pudiendo hasta pescar desde allí. Tampoco hace falta que paséis todas las vacaciones encerrados en la habitación, la zona ofrece actividades como rutas de senderismo, buceo ó snorkel y si os apetece salir a cenar o a tomar una copita, a pocos kilómetros se encuentra la localidad de Valverde.

 

Vistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *