Venecia es uno de los destinos italianos más románticos a la hora de elegir unas vacaciones en pareja. Tiene un gran encanto debido fundamentalmente a sus canales que le dan una belleza muy particular. Venecia está compuesta por 120 islas unidas por 455 puentes y se puede acceder a la ciudad a través del Puente de la Libertad. Venecia es un lugar mágico en el que pasar unas vacaciones de ensueño que nunca se olvidarán.
En esta época del año, en Otoño, se produce dos veces al día la conocida como acqua alta, marea alta, dejando inundada por completo la Plaza de San Marcos. Podemos recorrer esta bonita ciudad a pie o en góndola, aunque esta segunda opción resulta bastante cara. Si vas a viajar a Venecia y andas un poco perdido, toma nota de algunos de los lugares de interés:

La Basílica de San Marcos es una de las más bonitas del mundo, tiene una mezcla de estilos arquitectónicos incluídos los orientales. La Casa de Goldoni, del siglo XV, es un museo y tiene una fachada gótica. Ca D’oro es un palacio de estilo gótico con una fuerte influencia oriental. La Plaza de San Marcos del siglo IX, es sin duda el símbolo de la ciudad, es el centro de Venecia y tiene un encanto genuino que atrae cada año a millones de turistas.

Deja una respuesta