Vacaciones rurales en Ojén

Cuando planeamos unas vacaciones o una pequeña escapada de fin de semana a la Costa del Sol, inmediatamente nos viene a la mente el mar, el sol, la playa, las tumbonas y los chiringuitos. Pero la provincia de Málaga tiene muchismo más que ofrecer, si en nuestro viaje por tierras andaluzas nos acercamos a visitar Ojén, quedaremos prendados por sus paisajes verdes de montaña.

 

Paisaje Ojén

 

 

Ojén está situado a tan solo ocho kilómetros de una de las localidades más bonitas asociadas al turismo marítimo, Marbella. Ojén es un rincón oculto de Andalucía con un fascinante entorno de montañas y de bosques espesos, situado a orillas de un precioso lago, dándonos la idea de estar en un auténtico oasis natural. Es un viaje ideal para descansar, relajarnos y entrar en sintonía  con la naturaleza.

 

Vistas Ojén

 

Adentrándote en estos valles hallarás la fauna autóctona como la cabra hispánica, que está en peligro de extinción, el águila real y el buho. En Ojén respirarás un aire puro, escucharás el sonido del viento chocando contra las copas de los árboles y el crujir de las hojas secas a tu paso por el bosque. Ojén es una parada muy importante en tu viaje por Andalucía porque te regala un paisaje de una belleza extraordinaria.

 

Montes Ojén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *