Vacaciones sin aglomeraciones en Dubrovnik

Si buscas turismo de playa, y estás harto de pasar tus vacaciones con aglomeraciones, una de las mejores elecciones que podrías hacer es Dubrovnik, ya que no solo encontraremos las mejores playas sino también una amplia oferta cultural para aquellos que quieran disfrutar de un lugar lleno de elegancia, un lugar en el que los edificios nos trasladan a una época llena de lujo y ostentación.

 

Puerto Dubrovnik

 

Dubrovnik es la capital del condado Dubrovnik-Neretva, está rodeada por una impresionante muralla en la que destacan 16 torres que nos ofrecen una visión única del lugar. Datan del siglo X pero fueron restauradas en el siglo XVII y tienen una longitud de 1940 metros con una anchura de 9 metros y una altura de 25 metros.

 

Dubrovnik Murallas

 

En cuanto a la gastronomía, debemos tener en cuenta que estamos en una ciudad costera, por lo que no debemos olvidar degustar uno de sus ricos platos de mar, como es la bouzara, que es un guiso de cigalas. Para los amantes de la carne, recomendamos el cevapi, que es una salchicha de carne hecha a la parrilla.

 

Dubrovnik oferta cultural

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *