Vacaciones

Para muchos, las vacaciones son una manera de juntarse con la familia y uno de los momentos más especiales del año. Para ello, tienen que ser organizadas con tiempo suficiente, asegurándonos que todo irá perfecto. Por y para eso estamos nosotros, dándote consejos sobre los mejores destinos. ¡Apúntalos todos!. En esta sección encontrarás: Vacaciones en Familia, Consejos de Viaje, Islas, Playas Paradisiacas, Vacaciones Relax, Destinos favoritos, Turismo, Lugares de Vacaciones, Destinos Turisticos

Fantásticas playas nudistas en Fuerteventura (I)

Fantásticas playas nudistas en Fuerteventura (I)

Hoy me gustaría hablaros de una forma de turismo que cada vez está más extendida a nivel mundial. Cada vez más personas optan por elegir unas vacaciones dirigidas hacia las playas nudistas y para ello os hablaré de las mejores de la maravillosa isla de Fuerteventura, isla canaria que está en la provincia de Las Palmas. Algo que es fantástico de la isla de Fuerteventura es que aún está en expansión y no está masificada, lo que la convierte en un destino ideal si buscas tranquilidad en tus vacaciones.

Fantásticas playas nudistas en Fuerteventura (II)

Fantásticas playas nudistas en Fuerteventura (II)

Hoy continuamos nuestro recorrido por las playas de Fuerteventura en la que está autorizada la práctica del nudismo. La Playa de Sotavento tiene unos 11 kilómetros de longitud y un kilómetro de ancho en algunas zonas. Se encuentra en Jandía y está dividida en tres partes gracias a dos impresionantes dunas que la dividen. Es una playa de fina arena dorada, sus aguas son tranquilas aunque con algo de viento. Debido a su gran tamaño, siempre encontrarás alguna zona que te ofrecerá toda la intimidad que andas buscando.

Playa Escondida, un auténtico tesoro mexicano

Playa Escondida

Entre los muchísimos tesoros de México se encuentra esta fascinante playa cargada de magia, es una pequeña playa que se encuentra en las Islas Marietas, muy cerquita de Puerto Vallarta y que se la conoce como Playa Escondida. Sus alrededores son visitados por los turistas que se acercan hasta allí durante sus vacaciones e incluso pueden escalar sus rocas, pero acceder a su arena o bañarse en su playa, son palabras mayores porque se precisa de un permiso especial.

Bodrum, historia y playas en Turquía

Bodrum

Turquía es un destino de vacaciones muy elegido por muchos turistas y las razones son varias. Es un país milenario con una historia muy rica y con muchos lugares de interés, sin ir más lejos la increíble ciudad de Estambul que tiene una magia especial o la región de Capadocia. Una ciudad que me apasiona es Bodrum porque allí no falta de nada: bellísimas playas, un rico y variado patrimonio histórico, una divertidísima vida nocturna, un casco histórico muy alegre, etc.