Vancouver y sus Jardines Butchart

Realmente para viajar por el mundo no se necesitan muchas excusas, aunque una muy buena a la hora de planificar unas vacaciones en Canadá, es visitar Vancouver y acercaros a disfrutar de sus maravillosos Jardines Butchart, un auténtico paraíso especialmente para los amantes de las plantas y las flores. 22 Hectáreas de terreno convertidos en un vergel, al que cada año se acerca un millón de turistas procedentes de todo el mundo.

 

Jardines Burtchart en Vancouver, Canadá

La mejor época para visitarlo es de marzo a octubre, ya que es cuando la floración de las distintas especies es más constante. Los Jardines Butchart no han sido siempre la maravilla que es hoy en día. En otro tiempo el terreno estaba en uso por una cementera propiedad de Robert Pim Butchart. A principios del siglo XX, la esposa de éste decidió darle un toque de color al lugar y comenzó a plantar distintos tipos de flores y plantas.

 

Jardín japonés en los Jardines Butchart en Vancouver

A partir de ahí, toda la familia se dedicó a cuidar ese jardín. Hoy en día hay todo tipo de plantas, bulbos que explosionan en mil colores proporcionando todo un espectáculo para los sentidos, cerezos en flor, plantas tropicales, rododendros, azaleas, begonias, dalias…También hay un jardín japonés que en otroño se vuelve rojizo y dorado y que destaca por su delicada belleza.

 

Maravilloso colorido en los Jardines Butchart

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *