Viajando por la Toscana, Pitigliano

Durante unas vacaciones en Italia se pueden disfrutar de infinidad de sitios que merece la pena visitar, de hecho, todos los destinos italianos tienen sus características especiales. Uno de estos lugares se encuentra en la Toscana, en una montaña volcánica y desde el que se disfruta de un paisaje espectacular. Os hablo de Pitigliano.

 

Panorámica de Pitigliano, La Toscana

En los alrededores de esta montaña volcánica se encuentran vestigios de la época medieval y restos etruscos, lo que le da un toque casi mágico al lugar. Si visitas Pitigliano puedes participar en una ruta fantástica para descubrir lo mejor de la ciudad, visitando el casco antiguo, la puerta medieval, la Iglesia de San Rocco, el Palacio Orsini o los restos de un acueducto de varios siglos de antiguedad.

 

Espectacular Pitigliano de noche

El pueblo de Pitigliano es pequeño y no se tarda mucho en recorrer, pero en los alrededores hay otros municipios muy interesantes para visitar durante tus vacaciones en Italia, tal es el caso de Sorano, Manciano, Latera, Farnese o Ischia di Castro. Visitando esta zona, harás un recorrido por los mejores pueblos de la Toscana italiana.

 

La Toscana, Pitigliano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *