Viajar en Ferry es todo un placer

Embarcarse en un ferry tiene algo mágico, le permite disfrutar de las vacaciones durante el viaje de una forma diferente,  a la vez que se mece suavemente junto con las aguas del río o del mar. Cualquier persona que haya viajado a través del ferry, puede dar fe de su encanto y si tú deseas experimentar esa misma sensación, desde Guía Vacacional te dejamos una lista de los más impresionantes paseos en ferry del mundo.

 

Hong Kong

 

Paseo en ferry a través de los fiordos patagónicos de Chile: Cuenta con puestas de sol de color naranja y rojo, podrás disfrutar también de la compañía de los delfines que siguen al barco durante la mayoría del recorrido y de las pequeñas calas desperdigadas por todo el recorrido. Disfruta a tope de tus vacaciones en Chile realizando este fantástico recorrido en barco.

 

Fiordos de Chile

 

Paseo en ferry destino Hong Kong, un recorrido más breve en el que el Puerto de Victoria se llena de vida a bordo del ferry tar y donde contemplar las luces multicolores de la ciudad es todo un espectáculo. Paseo en Ferry en Alaska, donde los barcos son el principal medio de transporte y  podrás disfrutar del maravilloso paisaje de sus montañas nevadas, para no dejarte nada por hacer al final de tus vacaciones en Alaska.

 

Viajar en Ferry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *