Viaje a la maravillosa ciudad de Soria

En la provincia de Soria encontraremos maravilosos parajes en los que perdernos, si deseamos unas vacaciones tranquilas en las que disfrutar de la naturaleza y relajarnos al máximo,  sin lugar a dudas viajar a Soria es una gran opción. Encontraremos grandes atractivos en cada unos de sus rincones perdidos.

 

Soria paisaje

 

Soria ofrece infinidad de bellos paisajes, frondosos pinares y lugares escondidos. Encontraremos en cada uno de ellos un ambiente sereno y misterioso que nos envolverá. En este recorrido en busca de la paz y armonía con la naturaleza, podemos alojarnos en una de sus excepcionales casas rurales llenas de encanto.

 

castillo soria

 

Visitaremos pueblos como Medinaceli, El Burgo de Osma, Vinuesa ó Almazán. En ellos encontraremos lugares maravillosos como la Catedral Gótica, el recinto amurallado de Almazán y por supuesto el conjunto histórico-artístico de Medinaceli. Disfrutaremos de su exquisita gastronomía con sus recetas tradicionales, podemos degustar un exquisito plato de cordero o cerdo y rematar  con  su excepcional pastelería tradicional. Es este un viaje a la calma, alejado del ruido de la gran ciudad.

 

paraje soria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *