Viaje cultural a la Catedral de Sevilla

Sevilla es una provincia de Andalucía conocida por sus ferias, la calidez de su gente, sus encantos naturales y su maravillosa arquitectura. Los turistas que viajan a Sevilla encuentra en ella magníficas construcciones y un casco histórico muy interesante. Vale la pena viajar a Sevilla porque es una gran ciudad que tiene en cada rincón algo por descubrir.

 

Sevilla Catedral

Se la conoce por edificios como la Torre del Oro, el Alcázar, el Archivo de Indias y la Catedral de Sevilla, una de las obras arquitectónicas más impresionantes del país, además de ser la cuarta construcción religiosa cristiana más importante del mundo. La catedral tiene un marcado estilo gótico pero en élla se encuentran vestigios barrocos, neoclásicos, renacentistas y neogóticos que en algún momento le pertenecieron.

 

Catedral de Sevilla Capilla

Las obras de la Catedral y sus anexos finalizaron en el año 1528. Entre las dependencias más importantes destacan la Capilla Mayor, la Giralda, la Capilla de San Pedro, la Capilla Real, la Nave Central y el Patio de los Naranjos. Por su tamaño y por su belleza, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1987.

 

Catedral de Sevilla Interior
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *