Viaje de Relax por Ribadesella

 Aunque estamos en época otoñal, siempre es bueno emprender aunque sea un breve viaje para alejarse del estrés del trabajo a un lugar donde poder descansar y relajarse, un lugar perfecto para éllo es Ribadesella porque es una preciosa localidad costera situada en el Principado de Asturias y que está dividida en dos por el Río Sella.

 

Vistas Ribadesella

 

Podemos aprovechar nuestro viaje de descanso para por ejemplo pasear por el Paseo de la Grúa, por el extremo este de la ría. Al final del paseo está el Monte Corberu al que se puede ascender y disfrutar de unas maravillosas vistas del Cantábrico, de la playa, de Ribadesella y de las montañas del sur.

 

Ribadesella Atardecer

 

O podemos pasear por alguna de sus fantásticas playas o calas y por supuesto podemos aprovechar nuestro viaje a la zona para visitar la Cueva Tito Bustillo que está llena de pinturas rupestres con una antigüedad de entre 10.000 y 25.000 años. Hay representaciones de caballos, renos, del cuerpo femenino aprovechando los relieves naturales de las rocas y las primeras representaciones fálicas muestra del sexo masculino que existen.

 

Ribadesella Cueva Tito Bustillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *