Viajes con encanto

Si quieres o estás pensando hacer un viaje y esperas que sea con encanto, entonces tendrás que elegir un lugar acorde a tus deseos. No es tarea fácil porque tenemos numerosos rincones llenos de encanto y belleza, por eso, hemos decidido recopilarlos en este apartado, esperando que sea de tu agrado.

La ruta 66

La ruta 66

Seguro que ha oído hablar de la famosa ruta 66 que abarca nada más y nada menos que ocho estados norteamericanos. Comienza en el Lago Michigan y en total recorre unos cuatro mil kilómetros. Lo que comenzó siendo una ruta de emigrantes que quería ir en busca de una mejor vida, hacia el oeste, se ha convertido en toda una leyenda. Para darle vida, se tardó más de doce años en prepararla pero desde luego, ha sido todo un acierto. A su paso por los diferentes estados, podemos apreciar los sitios más emblemáticos de los mismos como por ejemplo, museos dedicados a ella en Illinois o el puente de St. Louis, llegando a apreciar el arte en los llamados Cadillacs Ranch.

Vacaciones románticas en el Lago Bled

Vacaciones románticas en el Lago Bled

El lago Bled está en Eslovenia, a unos 50 kilómetros de su capital Ljubljana y es uno de los lugares más visitados del país. Situado en la frontera con Austria, es uno de esos rincones con encanto, ideales para pasar unas románticas vacaciones en pareja. Es un lugar que sin duda goza de una belleza y espectacularidad tal, que lo convierten en un lugar a visitar al menos una vez en la vida.

Parque Natural del Señorío de Bertiz

Parque Natural del Señorío de Bertiz

En España tenemos maravillosos lugares de vacaciones, rinconces preciosos en los que perderse o desconectar del mundanal ruido. Uno de estos lugares se encuentra a unos 50 kilómetros al norte de Pamplona y se trata de El Parque Natural del Señorío de Bertiz. Cuenta con unos paisajes impresionantes y una fauna y flora autóctona que solo encontrarás allí. Es uno de los rincones más bonitos de Pirineo Navarro, localizado a orillas del río Bidasoa.

Vacaciones en Bora Bora

Vacaciones en Bora Bora

Tahití en sí es un lugar maravilloso perteneciente a la Polinesia Francesa, al que dirigirse a pasar unas vacaciones fantásticas, pero allí se encuentra Bora Bora, destino espectacular donde los haya para disfrutar de unas vacaciones en el mismísimo paraíso. La isla te ofrecerá montones de rincones llenos de paz y de magia.