Viajes de lujo

Si puedes permitirse un capricho, entonces adéntrate en el mundo del lujo. Un mundo de luz y glamour que encontraremos tanto en cruceros como en castillos y hoteles de 5 estrellas. Visitando los mejores restaurantes y comprando en las mejores tiendas. Quizás un sueño que se haga realidad. En esta sección encontrarás: Hoteles 5 Estrellas, Hoteles Dubai, Hoteles de Lujo, Vacaciones Lujosas, 7 Estrellas, Mansiones, Castillos

Islas de lujo a la venta

Islas de lujo a la venta

¿Quién no ha soñado alguna vez con comprarse una isla paradisíaca apartada de todo en la que poder vivir y ser autosuficiente? Si tú eres de los que alguna vez lo han soñado, en este artículo te muestro unas cuantas islas que están en venta y que se encuentran en distintos lugares del mundo. Tahifehifa Island cuesta la friolera cifra de 277.000 euros, está en Oceanía, en Tonga y solo es apta para unos cuantos bolsillos.

Vacaciones en Dubai

Vacaciones en Dubai

Si tenéis buen presupuesto, me gustaría recomendaros unas vacaciones en Dubai, ya que allí se encuentra una de las construcciones más espectaculares del mundo. Os hablo de Las Islas Palmeras, tres islas en las que no ha intervenido la naturaleza sino que han sido construídas en su totalidad por el hombre y que son las islas artificiales más grandes del mundo.

Vacaciones en Copacabana

Vacaciones en Copacabana

Copacabana es una de las playas más famosas del mundo y se encuentra en Brasil, pero la ciudad es mucho más que su playa y se hizo famosa gracias a un hotel muy lujoso que estaba en la zona de la playa y al que llegaban famosos de todo el mundo. Se fueron construyendo urbanizaciones para conseguir una gran ciudad con mucho que ofrecer a los turistas que buscaban sus ansiadas vacaciones.

Ice Hotel en Québec, Canadá

Ice Hotel en Québec

Hoy me gustaría hablaros de un hotel considerado como “raro” y que se encuentra en Canadá. El Ice Hotel está situado junto a la villa de Sante Catherine de la Jacques Cartier, en un condado que pertenece a Québec. Este hotel tiene la particularidad de estar construído de hielo y es obvio que es muy original y que pasar al menos una noche en él, durante unas vacaciones en Canadá, sería una experiencia única, aunque evidentemente no es el lugar perfecto para encontrar calidez.

Vacaciones en la Costa Azul

Vacaciones en la Costa Azul

Uno de los destinos de vacaciones más glamurosos y lujosos de Europa es la Costa Azul. También conocida como la Riviera Francesa, allí encontrarás las mejores playas famosas, excelentes hoteles y alguna que otra cara conocida de la gran pantalla. La Costa Azul se encuentra en el Mediterráneo y abarca desde Marsella hasta Génova.

Un crucero de ensueño

Un crucero de ensueño

El Oasis of the Seas tiene 2769 camarotes,16 plantas y una altura de 65 metros sobre el mar. Entre sus múltiples atracciones, dispone de una piscina de olas en la que podremos practicar windsurf, un anfiteatro al aire libre, árboles naturales, un muro de escalada, espectáculos sobre hielo, casino, cines y un sinfin de ofertas más que harán las delicias de nuestro maravilloso viaje.