Visita a las Catacumbas de París

Si estás de vacaciones por París o tienes pensado viajar a esta bonita ciudad, desde Guía Vacacional te vamos a recomendar un lugar que no te puedes perder. Hablamos de las Catacumbas de París. Se inauguraron a finales del siglo XVIII. Para acceder a éllas, tenemos que dirigirnos al número uno de Avenue du Colonel, está muy cerca de la estación de metro Denfert-Rocherau.

 

Catacumbas en París

 

Descenderemos 20 metros bajo tierra a través de 130 escalones, recorreremos un túnel angosto de medio kilómetro bajo la Avenida René Coty para llegar al " taller", donde se ven pilares utilizados en la época de las canteras para evitar hundimientos. Después llegaremos al corredor de Port-Mahon, en el que falleció Décure, un trabajador de las canteras debido a un derrumbe.

 

Catacumbas París

Después accederemos al Osario, donde encontraremos un letrero que dice ¡Deténgase, éste es el imperio de la muerte!. Entonces será cuando nos encontremos los restos de aproximadamente seis millones de personas distribuidos de forma ordenada y con formaciones artísticas. Unos huesos decoran pilares, otros se disponen en formas de guirnaldas, círculos, corazónes, etc. Hay restos de personas conocidas y anónimos,  de fallecidos en la Revolución Francesa. El recorrido termina bajo la calle RémyDumoncel. Ya sabes, que tus vacaciones en París no finalicen sin visitar las Catacumbas.

 

Restos Huesos Catacumbas París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *