Visita a Tarragona y su Patrimonio Histórico

Hoy en Guía Vacacional hablaremos de los atractivos de la ciudad catalana de Tarragona para quienes estén pensando en prepararse unas vacaciones y no se decidan por ningún destino. Está ubicada en la Costa Dorada, a orillas del Mediterráneo. El agua de sus playas es cálida en verano y sus zonas de recreo, su tradición histórica y su patrimonio artístico la convierten en una atracción turística de primer orden.

 

Tarragona Anfiteatro

Tiene 15 kilómetros de costa y numerosas playas y calas de aguas cristalinas y de fácil acceso. La arena de sus playas es muy fina y de color dorado, lo que da nombre a la Costa Dorada  y sus condiciones climáticas permiten al turista que pasa sus vacaciones en esta tierra bañarse de junio a septiembre y poder tomar el sol durante todo el año.

 

Tarragona Playas

La mayoría de su patrimonio cultural fue construído durante la ocupación romana, el Acueducto de Les Ferreres, la muralla, el anfiteatro, el Castillo de Tamarit y demás. La calle más importante de la ciudad es Las Ramblas y conduce al mirador Balcón de Europa, desde donde se obtienen estupendas vistas de la parte baja de la ciudad.

 

Tarragona Acueducto
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *