Uno de los principales destinos turísticos de Japon es la isla de Yakushima, pero si piensa realizar sus vacaciones en este paraíso, debe ir acompañado en todo momento por un paragüas. Esta isla de Japón tiene el índice de precipitaciones más alto del mundo, de ahí los hermosos paisajes verdes que ofrece a los turistas.
La totalidad de la isla está cubierta por un un inmenso manto vegetal verde y goza de un clima subtropical, acompañado por fuertes aguaceros y nieblas. La isla en sí, es un denso bosque decorado por árboles y ramas que crecen desproporcionadamente, lo que crea una misteriosa atmósfera. Este es un viaje de relax para disfrutar plenamente del contacto con la naturaleza.
Este paraíso verde ha servido de escenario en muchas películas y ha inspirado a numerosos comics de manga. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En nuestro viaje podremos visitar lugares tan maravillosos como el Barranco de Shiratani Unsuikyo, el bosque de los cedros Yakusugi ó el museo Yakusugi, construído frente al mar en plena naturaleza.