Discotecas

Vacaciones de Invierno en Ibiza

Vacaciones de Invierno en Ibiza

Ibiza es una isla con una gran afluencia de turistas en verano, ya que uno de sus grandes atractivos es disfrutar del sol y de los baños en el mar. Pero Ibiza es una isla también con mucha vida en invierno aunque algunos hoteles y restaurantes cierran en esta época. Bien es cierto que en invierno empieza la tranquilidad y el relax en Ibiza.

Vacaciones en las Playas de Ibiza

Vacaciones en las Playas de Ibiza

Ibiza es uno de los destinos españoles de más éxito durante el verano. Está repleta de famosos y es un lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones, con un clima cálido, unas calas y playas maravillosas, paisajes rocosos y boscosos de gran belleza y mucha, mucha fiesta. Aunque hay muchos lugares interesantes que visitar en la isla de Ibiza, sin ninguna duda, lo más destacable de todo son sus espectaculares playas, entre las que destacan:

Ibiza no es solo fiesta

Ibiza no es solo fiesta

Ibiza es un destino con muchos atractivos para todos los gustos y edades. Muchas personas descartan la isla a la hora de buscar un destino para sus vacaciones porque piensan que allí no pueden encontrar descanso y tranquilidad sino fiesta para jóvenes. Para los turistas que buscan tranquilidad, es mejor ir a unos pocos kilómetros al sur de la isla.

Vacaciones en Ibiza, la Fiesta Perpetua

Vacaciones en Ibiza

Muchas personas eligen para pasar sus vacaciones las mejores playas y las mejores fiestas del mundo y el sitio en el que se pueden encontrar las dos cosas es sin ninguna duda la hermosa isla de Ibiza. Ibiza es una de las cuatro islas que forman las Islas Baleares, es la más pequeña de todas, un lugar mágico donde todo lo que suceda quedará en tu memoria para siempre.